mora8_edited_edited.png

Stacy & Pedro

Dreams Playa Mujeres, México

Noviembre 12, 2022

#givememorathat

Les pedimos a todos los invitados que lean nuestras preguntas frecuentes. Esto responderá a muchas preguntas que tendrá con respecto al viaje y la logística. Además, Kiani & Lulu, nuestras coordinadoras de viajes, están disponibles para responder a cualquiera de sus preguntas y ayudarlos a reservar la mejor oferta.

(Conoce a Kiani & Lulu)

¿Puedo traer a un invitado o invitados conmigo?

Los huéspedes invitados son más que bienvenidos a traer un "más uno". Dado que estamos limitados a la cantidad de invitados que pueden asistir a nuestra ceremonia + recepción, los invitados son más que bienvenidos a traer compañeros de viaje adicionales y amigos para disfrutar de las vacaciones con nosotros, sin embargo, el evento de la boda en sí es sólo con invitación.  Just Book It Travel puede organizar el viaje para estos amigos adicionales y familiares que vienen a vacaciones, pero no podrán asistir a la ceremonia y recepción.

¿Cuándo es la fecha del RSVP (confirmación)?

El hotel tiene disponibilidad limitada (debido al distanciamiento social), por lo tanto, estamos pidiendo familiares y amigos cercanos confirmar haciendo un depósito de $50usd por persona lo antes posible para ser añadido a nuestro bloqueo de habitaciones y actividades. 

¿Cuál es el calendario de pagos?

Depósito a pagar: depósito no reembolsable  por persona:

Deposito Opción 1: 50usd por persona

Depósito Opción 2: 50usd + costo de protección de viaje por persona

**Consulte el precio de la protección de viaje AQUÍ

Saldo final adeudado: en cualquier momento antes del 30 de junio de 2022  *Nueva fecha de pago final*

* Se recomienda protección para viajes. Todos los pagos no son reembolsables después del 30 de junio de 2022.

 

 

¿Cuál es la política de cancelación?

El depósito de $ 50 USD no es reembolsable. Recomendamos encarecidamente que cada huésped adquiera protección de viaje de cualquier proveedor de confianza. Los saldos finales vencen el 30 de junio de 2022. Todas las habitaciones canceladas en un 100% después del 30 de junio de 2022 y cualquier reembolso aplicable debe solicitarse a su proveedor de protección de viaje.

 

Ejemplo 1: El huésped paga el saldo en su totalidad antes del 30 de junio de 2022 y cancela antes del 30 de junio de 2022. El depósito de $ 50 no es reembolsable. Todos los demás pagos parciales serán reembolsados. (Presente un reclamo directamente con su proveedor de Protección de viaje por cualquier tarifa no reembolsable)

 

Ejemplo 2. El huésped paga el saldo en su totalidad antes del 30 de junio de 2022 y cancela después del 30 de junio de 2022. Todos los pagos no son reembolsables después del 30 de junio de 2022. (Presente un reclamo directamente con su proveedor de Protección de viaje por cualquier pago no reembolsable Tarifa)

¿Tengo que reservar con Just Book It Travel?

Sí, solicitamos que todos los huéspedes solo utilicen a nuestras coordinadoras de viajes, Kiani & Lulú, ya que nos ayudará a mantener a todo el grupo organizado e incluido en nuestras actividades grupales planificadas e informado de la logística y las actualizaciones frecuentes. Todos recibirán un descuento grupal y una Garantía de igualación de precios, por lo que siempre pagará menos que en Internet al usar Just Book It Travel y, lo que es más importante, recibirá un servicio de nivel de conserjería de ellos. Además, Just Book It Travel tiene planes de pago flexibles, lo que hace que sus arreglos de viaje sean aún más asequibles y convenientes. Si alguna vez ha intentado ponerse en contacto con una empresa de viajes en línea para realizar cambios o cancelaciones, apreciará el beneficio de utilizar una agencia de viajes boutique local (especialmente en tiempos de incertidumbre).

 

 

¿Qué significa "Todo Incluido"?

Los resorts Todo Incluido ofrecen: Todo lo que pueda comer (restaurantes gourmet y buffets), Todo lo que pueda beber (alcohol, bebidas mezcladas, daiquiris y bebidas no alcohólicas), Entretenimiento (el resort tendrá actividades diarias y nocturnas que incluyen espectáculos y un club nocturno), deportes acuáticos (por lo general, se incluyen kayak, remo y otros deportes acuáticos no motorizados), el servicio a la habitación incluye servicio de comida a la habitación las 24 horas. (Consulte el enlace del resort en su invitación para conocer las comodidades específicas que se ofrecen en su resort)

 

 

¿Hay excursiones en las que podamos participar?

¡Por supuesto! Cuando se acerque el viaje, trabajaremos con el grupo en la planificación de una excursión grupal y mantendremos al grupo informado sobre cualquier actualización. Si desea planificar excursiones por separado, envíe un correo electrónico a Oswaldo (con Lomas Excursions).

 

¿Puedo mejorar mi habitación?

Absolutamente, siempre y cuando el resort tenga disponibilidad para las fechas de su viaje. Consulte la página de precios para conocer las habitaciones que hemos preseleccionado en nuestro bloque de habitaciones. Si desea reservar una categoría de habitación diferente, indique la habitación deseada en el formulario de reserva. Just Book It Travel se comunicará con usted para informarle los precios y los próximos pasos.

 

 

¿Qué sucede si mi posible compañero de viaje (roomie) está por determinar, no se conoce en este momento o no está listo para reservar?

El tiempo no espera a nadie :) Reserve sin ellos y agréguelos a su reserva en un momento posterior. Dado que los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios, asegúrese de reservar la habitación solo para usted y podemos agregarlos cuando estén listos. Las tarifas de hotel de ocupación individual son a veces más altas que las de ocupación doble. Cuando agreguemos a su compañero de viaje en el futuro, reconocerá los ahorros por ocupación doble. Las tarifas se actualizan en el momento en que se realizan cambios futuros.

¿Qué sucede si encuentro un precio más económico que el de Just Book It Travel?

Just Book It Travel tiene una política de "Garantía de igualación de precios". Just Book It Travel intenta encontrar la tarifa más baja posible con la capacidad de hacer arreglos de plan de pago flexible y con opciones reembolsables en caso de una emergencia. Las compañías de viajes en línea a menudo ofrecen tarifas no reembolsables y boletos de avión económicos básicos.

 

 

¿Cómo compro protección de viaje?

Recomendamos reservar protección de viaje junto con su itinerario. Vea las opciones de Protección de viaje AQUÍ. Este plan de protección de viaje debe adquirirse en el plazo de una semana después de reservar su habitación. Si está buscando una cobertura externa e independiente que se compre por separado, investigue y reserve con cualquier proveedor de protección de viaje de confianza lo antes posible. Las tarifas de cancelación no son reembolsables, excepto a través de reembolsos de protección de viaje calificados.

 

 

¿Habrá otros eventos durante el fin de semana para los que debería prepararme?

Sí. Estén atentos para obtener más información a medida que se acerca el viaje. Consulte el calendario de bodas aquí.

 

 

¿Cuándo se debe hacer el pago final?

Estamos felices de anunciar que debido a la gran demanda de habitaciones hemos agregado más cuartos a nuestro bloqueo de grupo, por lo tanto la fecha final de pago se ha modificado, ahora es: 30 de junio de 2022. Se recomiendan los pagos parciales, pero no son obligatorios. Se enviarán recordatorios con frecuencia.

 

 

¿México cobra alguna tarifa gubernamental obligatoria?

Varios municipios de Cancún, Riviera Maya e Isla Mujeres han promulgado un impuesto ambiental para ayudar a mantener las playas y los ecosistemas. Este impuesto no está incluido en ningún paquete y, por lo tanto, puede ser evaluado directamente por el hotel al hacer el registro de salida. El costo del impuesto es de aproximadamente $ 1.30 USD, por noche, por habitación.

 

También hay una nueva Tasa de Turismo de Cancún:
A partir del 1 de abril de 2021, los visitantes internacionales que lleguen al aeropuerto de Cancún (CUN) deberán pagar $ 11 por el privilegio de visitar Cancún y sus alrededores.

 

 

¿Cuál es la mejor manera de encontrar buenas ofertas de vuelos?

Cada huésped es responsable de reservar sus propios vuelos. Sugerimos configurar alertas de vuelo. Nuestro favorito son los vuelos de Google porque incluye una gama más amplia de aerolíneas. Utilice los motores de búsqueda para encontrar la mejor oferta, pero recuerde reservar el vuelo directamente a través de la aerolínea para maximizar su flexibilidad si sus planes cambian.

Para obtener más información, visite nuestro blog: 5 consejos: encontrar las mejores ofertas de vuelos

 

 

¿A qué aeropuerto debo llegar / salir?

Al buscar vuelos, el aeropuerto al que está volando es el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN).

¿Cómo llego del aeropuerto al resort?

Recomendamos encarecidamente asegurar su transporte con anticipación. Puede obtener taxis o transporte de enlace en el aeropuerto / resort, pero generalmente son más caros si se compran directamente el mismo día.

Los precios para su grupo de transporte de ida y vuelta del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto son:

Transporte privado: $ 35 por persona (mínimo 2 personas) - servicio directo, solo los invitados del grupo de la boda serán transportados en el mismo vehículo (recomendado)

Transporte compartido: $ 25 por persona (otros huéspedes no relacionados con el grupo de otros resorts pueden estar en el mismo vehículo, pueden detenerse en otros resorts)

 

 

¿Necesito tener mi pasaporte antes de hacer mi depósito para el viaje?

Se requieren pasaportes en el momento del viaje. Siempre y cuando proporcione Just Book It Travel con su nombre legal completo, puede organizar el viaje con antelación. Las instrucciones para solicitar pasaportes se pueden encontrar aquí. Por favor, espere de 12 a 16 semanas para que las solicitudes de pasaporte estándar procesen después de su cita programada con un pasaporte "facilidad de aceptación". Si no obtiene su pasaporte antes del viaje, usted es responsable de cualquier cargo de cancelación asociado.

 

 

¿Cuáles son las pautas de COVID para la entrada y el regreso a los EE. UU.?

Mantendremos al grupo informado de todas y cada una de las actualizaciones relacionadas con los últimos requisitos de entrada y salida de COVID-19 dentro de los 90 días anteriores a la salida (cuando vencen los pagos finales). Dado que las regulaciones cambian con frecuencia, mantendremos a todos los huéspedes actualizados e informados cuando esté más cerca de viajar.

 

 

¿Cómo puedo prepararme mejor para viajar?

Lea esta lista de verificación previa al viaje para prepararse mejor para el viaje. Todos los huéspedes confirmados recibirán instrucciones de viaje muy detalladas entre 7 y 10 días antes del viaje.

 

 

¿Just Book It Travel AMA las referencias?

¡Sí! Esta es una gran pregunta. Just Book It Travel es una pequeña empresa minoritaria, propiedad y administrada por mujeres, que depende en un 100% de las referencias "de boca en boca". Si está satisfecho con el servicio que ha recibido, Just Book It Travel agradecería que les cuente a todos sus amigos sobre la conveniencia de reservar viajes internacionales con Just Book It Travel (bodas de destino, eventos corporativos, vacaciones familiares, lunas de miel, etc.) Además, siéntase libre de publicar sus mejores fotos de vacaciones, dejar un comentario amable y suscribirse al canal de YouTube.