mora8_edited_edited.png

Stacy  & Pedro

Dreams Playa Mujeres, México

Noviembre 12, 2022

#givememorathat

Estamos encantados de celebrar nuestro matrimonio en el hermoso país de México. ¡Nos encantaría que te unas a nosotros en un fin de semana lleno de amor, vistas increíbles y mucha diversión!


Si les es posible y pueden, ¡únase a nosotros! Hemos reservado un bloque de habitaciones para nuestro boda. Por favor, consulte la pestaña "Precios" y luego confirma tu asistencia por favor con un depósito. ¡Una vez realizado el depósito recibiremos una notificación de Just Book It Travel de que has sido agregado(a) a nuestro grupo de bodas!

 

Solicitamos que todos los invitados utilicen a nuestras planificadoras y coordinadoras de viajes ,  Kiani & Lulú de Just Book It Travel, ya que ella nos ayudará a mantener a todo el grupo organizado e informado sobre la logística del evento.

 

Just Book It Travel tiene una garantía de igualación de precios y superará o igualará cualquier itinerario comparable.También verifique su correo no deseado durante este tiempo y asegúrese de leer las preguntas y respuestas para responder muchas preguntas comunes con respecto a la boda, los viajes y la logística.

El hotel tiene disponibilidad limitada, por lo que pedimos a nuestro familiares y amigos reservar con Kiani & Lulú haciendo un depósito de $50usd para asegurar sus reservaciones. 

Con Amor,

Stacy & Pedro

#givememorathat

Sí! Acepto

11/12/2022